28 Octubre 2020

No te pierdas el Ciclo de Charlas “Desafíos de la educación: Presente y futuro”

La segunda jornada, “El proceso didáctico: cómo y para qué enseño”, está dirigida a estudiantes de carreras de educación de diversas casas de estudios, además de profesores, equipos directivos miembros del sistema escolar y académicos.

La Dirección de Escuela de Educación, la Carrera de Educación General Básica y el Magíster en Lenguaje y Comunicación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello invitan al Ciclo de Charlas “Desafíos de la educación: Presente y futuro”.

Este ciclo está compuesto por tres encuentros que tratarán temáticas de gran importancia para el desarrollo profesional de los estudiantes de las diversas pedagogías, donde se expondrá sobre los desafíos actuales y futuros de la educación, considerando el contexto que vive Chile y el mundo. También se busca generar un espacio reflexivo en torno al proceso didáctico y evaluativo.

La instancia está dirigida a estudiantes de carreras de educación de diversas casas de estudios (nivel educación parvularia- educación básica, educación media y posgrado), además de profesores, equipos directivos miembros del sistema escolar y académicos de diversas casas de estudio.

La 2da jornada: “El proceso didáctico: cómo y para qué enseño” se realizará el 28 y 29 de octubre a las 17:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Actividad: Segunda jornada El proceso didáctico: cómo y para qué enseño
Cuándo: 28 y 29 de octubre desde las 17:00 a 19:00 horas
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción
Organiza: Educación General Básica y Magister en Lenguaje y Comunicación. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler