26 Noviembre 2021

Morfología prepara su tercer Webinar de estudiantes UNAB

El sábado 4 de diciembre -entre las 9 y 13 horas- se realizará el III Webinar de Morfología general de estudiantes de la U. Andrés Bello, organizado por el Departamento de Morfología de la Facultad de Medicina de la UNAB.

Con el objetivo de mostrar productos educativos obtenidos de trabajos de estudiantes de la U. Andrés Bello a colegios de la Región Metropolitana para difundir conocimiento científico y dar a conocer más de esta casa de estudios y del Departamento de Morfología.

Efectivamente, estudiantes de Medicina, Odontología y Química y Farmacia de 1° y 2° año desarrollaron al final del semestre trabajos con temáticas asociados a las Ciencias Morfológicas como la Anatomía e Histología.

Como forma de mostrar este trabajo, se invita a distintos colegios de la Región Metropolitana a que participen de las presentaciones de estos interesantes trabajos de investigación a través del Webinar, en lo que se ha transformado ya en una tradición del departamento de Morfología de la Facultad de Medicina de la UNAB.

Escrito por Sonia Tamayo