Metropolitan FM | Director Publicidad UNAB Concepción aborda el Festival Lluvia
En entrevista con el programa "Buena Costumbre", Yusef Hadi y Eduardo Navarro, dieron a conocer detalles de este evento a realizarse en la sede penquista de la UNAB.
Este jueves en la sede Concepción de la Universidad Andrés Bello se llevará a cabo el Festival Creatividad Lluvia, impulsado por la carrera de Publicidad del Campus Creativo UNAB.
Se trata de un proyecto impulsado por Yusef Hadi, director de esta carrera, concebido como una plataforma para fomentar la conciencia y reflexión sobre sostenibilidad ambiental a través de la creatividad.
Este festival integra conceptos de educación sustentable, comunicación estratégica y expresión artística, con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad.
El tema principal de la actividad es invitar a estudiantes a conocer y explorar la creatividad, la sostenibilidad y la innovación.
A través de distintas charlas impartidas por importantes referentes de marcas sostenibles o que están realizando algo importante por la sostenibilidad y el medioambiente, desde la industria creativa.
Mucha lluvia, ideas y sostenibilidad
En su desarrollo, el festival promueve la colaboración entre estudiantes, docentes y profesionales del área creativa.
Enfocándose en temáticas como el cuidado del agua, el cambio climático y el consumo responsable.
Así, Creatividad Lluvia se posiciona como una iniciativa educativa que vincula la publicidad con la acción ambiental, inspirando soluciones innovadoras para un futuro más sostenible.
Con motivo de este evento, Yusef Hadi y Eduardo Navarro, director de Admisión y Difusión de UNAB Concepción, fueron entrevistados en radio Metropolitan de Concepción.
“Los niños están súper entusiasmados y expectantes. Esto está abierto a toda la comunidad y desde el área de Admisión estamos invitando a colegios porque sabemos que hay mucho potencial”, dijo Navarro.
Por su parte, Yusef Hadi comentó que “si hacemos que la lluvia sea nuestra musa, hagamos que llueva creatividad, sostenibilidad y que sea un espacio de conversación”.
La actividad tendrá a varios expositores de diversas marcas y empresas vinculadas a la sostenibilidad.
Mira la entrevista completa de Radio Metropolitan