Metodologías para el aprendizaje activo - Noticias Universidad Andrés Bello
Destacados Concepción

El uso de la tecnología en el proceso educativo y el intercambio de buenas prácticas pedagógicas es la temática de reunirá a profesores de Enseñanza Básica y Media.

Escrito por

El uso de la tecnología en el proceso educativo y el intercambio de buenas prácticas pedagógicas es la temática de reunirá a profesores de Enseñanza Básica y Media, en la Escuela de Metodologías para el Aprendizaje Activo y Colaborativo, actividad que se desarrollará en la sede Concepción este 20 y 27 de octubre.

En al ocasión, se conocerán y compartirán innovaciones pedagógicas y estrategias de desarrollo docente fomentadas por el modelo educativo UNAB, especialmente metodologías colaborativas para el aprendizaje significativo en el aula, creando espacios de diálogo entre los asistentes.

Destacados expositores serán parte de la Escuela, entre ellos Verónica Jiménez, docente e investigadora del Departamento de Ciencias Químicas de la Universidad Andres Bello, Sede Concepción; José Mauricio González, Director e investigador de la Dirección de Innovación y Desarrollo Docente y docente e investigador del Departamento de Ciencias Físicas de la Universidad Andrés Bello donde es miembro del proyecto “Adecuación y rediseño del proceso de aprendizaje de Matemáticas, Física y Química”, y Roberto Espejo, docente e investigador de la Dirección de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Andrés Bello, en Santiago de Chile.

Aprendizaje_0

La actividad -con entrada liberada previa inscripción- se realizará en el auditorio Gonzalo Rojas, desde kas 8,30 y hasta las 18,30 horas.

 

Noticias relacionadas