23 Mayo 2022

Escuela de Publicidad presentó una Masterclass de la destacada Carolina Pizarro

La Alumni de publicidad, Carolina Pizarro, es una destacada maquilladora que actualmente trabaja en la industria del espectáculo, conocida por su trabajo y por acompañar a todas las delegaciones chilenas que han ido a los premios Oscar en los últimos años.

El jueves 19 de mayo a las 13:00 horas se presentó en Campus Creativo la destacadísima Carolina Pizarro, quien entregó una Masterclass a los estudiantes de primer año de Publicidad y cuarto año de Diseño de Vestuario.

La expositora: Carolina Pizarro

La Alumni de publicidad viene desde Nueva York y en medio de su agenda en Chile decidió compartir en dos instancias con los estudiantes de la Universidad. El objetivo de esta actividad es transmitir su experiencia en el rubro del maquillaje y desde la publicidad asesorando integralmente a las personas del espectáculo con las que trabaja.

Asimismo, Carolina  ha estado vinculada a producciones nacionales tales como una Mujer Fantástica, y El Agente Topo, siendo parte de quienes acompañan a las delegaciones en los premios Oscar.

Durante esta actividad ella expuso sobre las últimas tendencias en estilo, su experiencia en los más prestigiosos festivales y la importancia de ser Publicista en su proceso creativo.

A esta actividad se suma una entrevista a cargo de la Directora de Publicidad, Carol Frost, y la próxima Masterclass que se realizará Carolina Pizarro el martes 24 y que estará disponible en la sede de Campus Creativo y  a través una transmisión online en el canal de Campus Creativo de YouTube.

Quienes deseen conocer más del trabajo de Carolina Pizarro pueden ingresar a su sitio web e Instagram.

Escrito por Valeska Muñoz