16 Diciembre 2020

Más de 600 postulaciones se realizaron en la Feria Laboral online

La actividad, que se llevó a cabo los días 1 y 2 de diciembre, se enfocó en ofrecer oportunidades laborales de empleos y prácticas profesionales a los estudiantes y egresados UNAB, contando además con la participación de 42 empresas.

Con gran éxito y amplia participación culminó la Feria Laboral online organizada por la Dirección de Egresados Alumni y la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE) de la Universidad Andrés Bello, la cual se desarrolló los días 1 y 2 de diciembre.

Allí, participaron 42 empresas de los rubros de comercio, administración, diseño, comunicaciones, tecnología, salud, educación, entre otros, las cuales recibieron un total de 620 postulaciones de estudiantes y egresados UNAB tanto para empleos como para prácticas profesionales.

Cabe destacar que el objetivo de esta actividad fue ser una ayuda en el primer paso laboral, apoyando su empleabilidad y su experiencia profesional. Alejandra Mosso, coordinadora de Alumni UNAB, sede Concepción y quien estuvo a cargo de la organización de la Feria, expresó que “estamos satisfechos porque logramos establecer un lugar común y de encuentro entre nuestros mejores talentos y las empresas públicas, privadas, nacionales e internacionales”.

Asimismo, agregó que “las empresas y organizaciones participantes expresaron interés de mantener un vínculo activo con la Universidad Andres Bello y hoy también son parte del Portal de Empleos Alumni UNAB, donde constantemente se publican ofertas de empleabilidad para nuestros exalumnos y alumnos”.

Escrito por Daniella Girardi