Mail
Escrito por

Javier Sáez, alumno de ingeniería Comercial de la Sede Viña del Mar y becado UNAB en el World Business Forum 2014

 

“UNAB, me ha entregado herramientas esenciales como el trabajo en equipo y el emprendimiento.  Dos puntos vitales para la inserción laboral”.

Javier Sáez

A sólo meses de egresar, Javier Sáez, alumno de Ingeniería Comercial de la sede Viña del Mar, hace un repaso de lo que ha sido su paso por la universidad y analiza lo que fue su participación como becado de UNAB y la Red Educacional Laureate en el World Business Forum 2014 en Nueva York.

¿Cómo te ha apoyado UNAB en tu desarrollo profesional?

Durante toda mi carrera he sentido el apoyo la universidad. El año pasado, por ejemplo, tuve la oportunidad de viajar junto a tres grupos de alumnos de la UNAB a las Termas de Chillán y participar con mi tesis de pregrado, en un concurso organizado por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Bío Bío.

¿Cuáles son a tu juicio los valores más importantes que UNAB entrega a sus alumnos?

Sin duda que la posibilidad que te entrega la universidad de vivir experiencias internacionales son sumamente valiosas y enriquecedoras. Además, durante toda la carrera los profesores fomentan el trabajo en equipo, el emprendimiento y el liderazgo. Estoy seguro que estos valores me servirán mucho cuando me titule.

 ¿Qué te parece tener la posibilidad de acceder a becas como la que ganaste y qué le dirías a tus compañeros?

Para mí es una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo, aprendiendo de las experiencias y las ideas de reconocidos referentes a nivel mundial. Aprovecho la oportunidad de invitar a toda la comunidad UNAB a participar de estas instancias de crecimiento profesional que entrega la universidad.

5Javier Sáez (a la izquierda) junto a otros participantes en el World Business Forum 2014

4Grupo de becados del World Business Forum 2014

6Nuestro alumno de Ingeniería Comercial recorriendo las calles de Nueva York

Noticias relacionadas

Share This