14 Junio 2022

Magister en Educación inicial realizará charla sobre Lenguajes Emocionales en las Infancias

La actividad está orientada a compartir experiencias educativas respetuosas de los lenguajes emocionales de niñas y niños.

El Magíster en Educación inicial de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, invita a participar de la charla Lenguajes Emocionales en las Infancias.

La actividad está orientada a compartir experiencias educativas respetuosas de los lenguajes emocionales de niñas y niños.

El objetivo de la actividad es fortalecer espacios de reflexión y la proyección de los aprendizajes de estudiantes y docentes, desde el intercambio con otros profesionales destacados en el ámbito de la educación inicial.

La instancia busca fortalecer la vinculación del programa con sus graduados, empleadores y referentes externos a la disciplina. Por lo anterior va dirigido a estudiantes, docentes, egresados y empleadores del programa de magíster, además de comunidades y agentes educativos de instituciones vinculadas a la primera infancia (Junji; Integra; Mineduc)

Expone:

Patricia Escobar Undurraga. Psicopedagoga y Magíster en Comprensión Lectora y Producción de Textos. Coordinadora Académica de IMCE ASEDH Instituto Mente, Cerebro y Educación.

Actividad: Lenguajes Emocionales en las Infancias.
Cuándo: miércoles 22 de junio a las 16:30 horas.
Condiciones: Evento modalidad online a través de Microsoft Teams.
Organiza: Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
Link: https://bit.ly/UNAB-LenguajesEmocionalesinfancias

Link agenda: https://agenda.unab.cl/evento/lenguajes-emocionales-en-las-infancias/

Escrito por Inger Ambler