19 Noviembre 2020

LUN | Este domingo hay un ensayo online de la nueva PSU

En el nuevo ensayo de la Prueba de Transición, organizado por la Universidad Andrés Bello y SIAD, se podrán rendir las pruebas de Matemática y Comprensión Lectora. Éste se realizará en el marco de SIAD 2020, la masiva feria virtual que reúne las novedades de la educación superior.

En una nota del diario Las Últimas Noticias, Karem Ramírez, coordinadora académica de Preunab, el preuniversitario online y gratuito de la Universidad Andrés Bello (UNAB), entregó detalles sobre el ensayo online de la Prueba de Transición que los estudiantes podrán realizar este domingo 22 de noviembre, en el marco de SIAD 2020, la Feria Virtual de Orientación & Alternativas Académicas.

En el ensayo, organizado por UNAB y SIAD, se podrán rendir las pruebas de Matemática y Comprensión Lectora, tras lo cual los estudiantes podrán conocer su puntaje y las preguntas correctas e incorrectas por eje temático.

SIAD Virtual 2020 reúne las distintas novedades de la educación superior, y allí los participantes podrán encontrar información sobre las distintas carreras que imparte la Universidad Andrés Bello, infraestructura, financiamiento, vida universitaria, y todo lo que necesitan saber para tomar una decisión informada.

Por otra parte, para seguir preparando la Prueba de Transición, Preunab ofrece una plataforma gratuita de apoyo integral, que permite revisar clases sobre distintas materias, ejercitar contenidos y poner a prueba los conocimientos a través de ensayos y quizzes de la Prueba de Transición. Para acceder a la plataforma, que está disponible a cualquier hora y desde cualquier lugar, sólo es necesario registrarse en www.preunab.cl.

Revisa la nota en el diario Las Últimas Noticias

Escrito por Patricia Zvaighaft