24 Noviembre 2022

LUN | El tierno gesto de Ferran Torres a la hija de su entrenador

Rodrigo Cauas psicólogo deportivo y académico de la U. Andres Bello, comentó en Las Últimas Noticias la supuesta presión del jugador español y delantero del Barcelona Ferrán Torres por tener de suegro a su DT, supuestamente esa sería la causa de los dos goles que realizó ante Costa Rica. LUN, 24 de noviembre de noviembre de 2022.

Tras la goleada que arremetió España ante Costa Rica por 7-0, Ferrán Torres (22) delantero de la Selección Española y jugador del Barcelona, capturó la atención al apuntar dos goles.

Para los expertos en balón pie, el joven jugador valenciano logró un excelente desempeño en la cancha, sin embargo, fue tendencia en las redes sociales por dedicarle ambas anotaciones a su novia Sira Martínez hija del DT español. Según las redes, Ferrán tendría una presión extra al tener al entrenador como suegro.

Sobre este tema, Rodrigo Cauaspsicólogo deportivo y académico de la UNAB Sede Viña del Mar explicó en LUN, que “la presión más importante para el jugador es tener que defender a su selección en un Mundial”, precisó.

Revise la nota completa cliqueando la imagen.

Escrito por Carolina Alburquenque