25 Noviembre 2022

LUN | Avezado geólogo cuenta sus peripecias en el Cabo de Hornos

El diario Las Últimas Noticias publicó una reseña de “Mundos del Cabo de Hornos”, libro cuyo autor es el destacado geólogo y académico de UNAB, Dr. Manuel Suárez. El medio destaca esta publicación como un intrépido texto vivencial que ofrece sorprendentes detalles de las expediciones del Dr. Suárez.

RIL Editores y la Universidad Andrés Bello recientemente lanzaron “Mundos del Cabo de Hornos”, libro escrito por el destacado geólogo y académico de UNAB, Dr. Manuel Suárez. El texto narra sus aventuras y desventuras recorriendo el extremo sur de la Patagonia en expediciones realizadas entre 1969 y 1997.

Según una reseña publicada en el diario Las Últimas Noticias, el texto se lee como un intrépido libro vivencial que ofrece sorprendentes detalles de sus periplos. Junto con describir las intensas experiencias del Dr. Suárez explorando Cabo de Hornos y las islas aledañas, los capítulos de la publicación incluyen referencias y comentarios vinculados con textos clásicos sobre los parajes cabohornenses.

Revisa la reseña completa a continuación:

Libro del geólogo Dr. Manuel Suárez

Escrito por Pamela Alarcón