09 Noviembre 2023

LA TERCERA | Deportistas UNAB participaron en la obtención de 25 medallas panamericanas

El diario La Tercera realizó la cobertura de la ceremonia, donde la U. Andrés Bello recibió a sus más de 70 deportistas que la representaron y la representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, instancia de la cual fueron sponsor oficial.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 siguen siendo una fiesta y ahora le tocó celebrar a la Universidad Andrés Bello. En una emotiva ceremonia, la casa de estudios recibió a sus más de 70 deportistas que la representaron y la representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, instancia de la cual fueron sponsor oficial.

El diario La Tercera realizó la cobertura de la ceremonia, donde el rector de la UNAB, Julio Castro, destacó que “hoy estamos especialmente contentos y orgullosos de tenerlos acá, en su universidad. Nosotros sabíamos que teníamos que estar presentes en el mayor evento multideportivo de la historia de nuestro país y lo hicimos, reforzando nuestro compromiso con el deporte. Ustedes representan todos los valores de la universidad”, comentó.

Si quieres leer la nota completa puedes ingresar ACÁ:

LaTercera Panamericanos

Escrito por Sonia Tamayo