08 Junio 2021

La Tercera | Conversatorio: Transformación digital, claves para el mundo educativo y laboral

El decano de la Facultad de Economía y Negocios UNAB, Dr. Miguel Vargas, participó en el encuentro junto a Daniel Halpern, académico de la Universidad Católica y Director de TrenDigital UC; y Brenda Herrera, Gerente Corporativo de Marketing y Transformación Digital de Bupa Chile.

En el conversatorio «Transformación digital, claves para el mundo educativo y laboral», realizado por La Tercera, el decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Andrés Bello (UNAB), Dr. Miguel Vargas, abordó qué está haciendo la casa de estudios en esta materia y cuál es el rol que les compete, tanto desde el punto de vista de la preparación de profesionales que el país requiere como de la generación de conocimiento ante los cambios que estamos viviendo.

En la charla, que fue moderada por el periodista especializado en tecnología, Alejandro Alaluf, también participaron Daniel Halpern, académico de la Universidad Católica, Director de TrenDigital UC y EducomLab; y Brenda Herrera, Gerente Corporativo de Marketing y Transformación Digital de Bupa Chile.

Revisar la versión completa del conversatorio «Transformación digital, claves para el mundo educativo y laboral»

Escrito por Patricia Zvaighaft