La fuerza de una pasión: Fernando González realiza conversatorio en Unab Concepción | Noticias Universidad Andrés Bello
Advance

El deportista llegará este jueves a la sede local para reunirse con la comunidad Unab y realizar una charla abierta al público general, con acceso restringido en formato presencial, pero que se transmitirá además de manera virtual.

Escrito por

“La fuerza de una pasión: el deporte como herramienta para el desarrollo personal y profesional” es el nombre del conversatorio que tendrá como protagonista al triple medallista olímpico nacional, Fernando González. La actividad organizada por la carrera de Entrenador Deportivo Advance se realizará este jueves 13 de enero de 2022 a las 16.00 horas en formato híbrido, de modo presencial en el Auditorio Poeta Gonzalo Rojas (con aforo reducido) y vía streaming a través de las plataformas Unab.

Se trata de la primera actividad del deportista en la sede desde su incorporación al plantel como subdirector del Instituto del Deporte y Bienestar UNAB. “Lo que buscamos es propiciar una cultura de la actividad física y el deporte como herramientas para el desarrollo de las personas y la sociedad. Es algo que nos tiene tremendamente comprometidos como equipo. Queremos ser un apoyo para los deportistas y, a la vez, ir un paso más allá y generar cambios y una cultura deportiva que hoy no tenemos aún como país”, asegura el extenista Fernando González respecto de su nuevo rol en la Universidad.

En su paso por el edificio ubicado en la Autopista 7100 de Talcahuano, el deportista se reunirá, además, con alumnos y participará de esta charla que tiene un fuerte componente motivacional para quienes han optado por el deporte como profesión o estilo de vida y para quienes buscan incorporarlo a su vida.

Los interesados en participar deben inscribirse en la plataforma Unab Advance . Los cupos para participar presencialmente son limitados y el ingreso a la sede será restringido sólo a quienes cumplan con las exigencias sanitarias necesarias para la prevención de contagios en el contexto de pandemia.

La Carrera de Entrenador Deportivo habilita a profesionales para el desarrollo del deporte, con énfasis en el bienestar humano, la formación y el alto rendimiento y junto con el Instituto del Deporte y Bienestar son como parte del compromiso de la Universidad Andrés Bello con el bienestar, el deporte y la formación integral de las personas en línea con sus valores institucionales.

Noticias relacionadas