19 Noviembre 2021

Escuela de Educación Sede Viña del Mar invita a Seminario Internacional «Liderazgo escolar para una escuela inclusiva: saberes, tensiones y desafíos»

El evento será de carácter online a través de la plataforma Microsoft Teams el martes 23 de noviembre desde las 11:00 hasta las 12:30 horas y requiere una inscripción previa.

En el Seminario Internacional «Liderazgo escolar para una escuela inclusiva: saberes, tensiones y desafíos» se abordará en profundidad el tipo de liderazgo escolar que se necesita para desarrollar comunidades.

Dentro de sus objetivos están reflexionar en torno a la relación entre liderazgo escolar e inclusión, dando cuenta de la evidencia empírica que existe hasta la fecha, además de establecer relaciones académicas con centros, grupos, redes o programas dedicados a la investigación en el campo disciplinar.

Expositores

Dentro de sus expositores se encuentran Dr. René Valdés, Docente e Investigador de la Facultad de Educación y Ciencias sociales, UNAB. Dra. Inmaculada Gómez-Hurtado, Docente e investigadora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Huelva y Dra. Marías José León, Docente e investigadora de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada.

El seminario será moderado por Dra. Carmen Gloria Garrido, quien es Directora de la Escuela de Educación, Universidad Andrés Bello.

El público objetivo al que apunta es Alumnos, profesores y funcionarios de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la universidad. Todo público.

Para inscribirse, haz click AQUI

 

Escrito por Prensa