23 Febrero 2022

Jaime Fillol y seleccionados de tenis UNAB realizaron clínica deportiva a niños durante Open Chile 2022 | FOTOS

Fue Jaime Fillol, emblema del tenis nacional y director del Instituto del Deporte y Bienestar de la U. Andrés Bello, quien lideró en cancha una clínica deportiva realizada junto a seleccionados de tenis UNAB a niños que asistieron al Open Chile, realizado en las instalaciones del estadio San Carlos de Apoquindo.

Logo Instituto Deporte

U. Andrés Bello sigue siendo protagonista en el Chile Open 2022, torneo ATP 250 que se realiza hasta el 27 de febrero en el Club Deportivo de la U. Católica en San Carlos de Apoquindo.

En esta ocasión, en la tradicional cancha de arcilla, seleccionados de tenis de la UNAB realizaron una clínica de esta disciplina a un grupo de niños que llegaron al recinto en San Carlos de Apoquindo, luego de haber participado – a través de sus padres – en un concurso organizado por el Instagram oficial del torneo, para ser parte de esta actividad.

El grupo de seleccionados de tenis de la UNAB – conformado por Daniela Torres, Rocío Acevedo, Francisco López, Felipe Mandiola y Maicol Aliaga– fue liderado por Jaime Fillol, emblemático tenista nacional y director del Instituto del Deporte y Bienestar de la U. Andrés Bello, entidad que coordinó esta actividad, permitiendo la felicidad de los pequeños tenistas, que pudieron mostrar sus destrezas con la raqueta.

Escrito por Sonia Tamayo