27 Agosto 2020

Invitan al Webinar: Medidas ProPyme, Beneficios Covid-19

La instancia se realiza pensando en que para muchos negocios es necesario conocer medidas tributarias y económicas que le permitan generar una continuidad comercial.

Esta actividad, organizada en conjunto por la Escuela de Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello y el Servicio de Impuestos Internos, busca dar a conocer las medidas tributarias impulsadas por el gobierno para el apoyo de personas y Pymes, en el marco del Plan Económico de Emergencia por Covid-19.

Para la organización es importante conocer las medidas tributarias de ayuda a las personas naturales y jurídicas, considerando que la situación del país es compleja debido a la pandemia mundial por el coronavirus Covid-19.

La instancia se realiza pensando en que para muchos negocios es necesario conocer medidas tributarias y económicas que le permitan generar una continuidad comercial. Para la Escuela Contador Auditor es importante ayudar en la difusión de estas medidas, por el sentido de responsabilidad social que promueve.

Expositores:

  • Jean Pierre Olea, Contador Público y Auditor, Fiscalizador tributario, Departamento de Fiscalización N° 1 de la Dirección Regional Metropolitana Santiago Oriente.
  • Ignacio Leiva Quiroz, Contador Público y Auditor, Fiscalizador tributario, Departamento de Fiscalización N° 1 de la Dirección Regional Metropolitana Santiago Oriente.

 Dirigido a:

Alumnos Contador Auditor, todas las sedes y programas. Alumnos Facultad de Economía y negocios. Profesores regulares y adjuntos. Egresados y Titulados (Alumni) Público en general.

Actividad: Webinar: Medidas ProPyme, Beneficios Covid-19
Cuándo: jueves 3 de septiembre a las 18:00 horas.
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción.
Organiza: Contador Auditor

Escrito por Inger Ambler