09 Noviembre 2020

Invitan al Seminario Trabajo Social y Perspectivas hacia una Nueva Constitución

Será una instancia en que profesionales del área expondrán sobre los posibles nuevos escenarios y desafíos que tiene la profesión desde el ámbito político, social y técnico.

La Carrera de Trabajo Social Sede Santiago, Viña del Mar y Concepción de la Universidad Andrés Bello invitan al Seminario Trabajo Social y Perspectivas Hacia una Nueva Constitución.

Este seminario será una instancia en que profesionales del área del trabajo social expondrán en relación a los nuevos escenarios y desafíos que tiene la profesión desde lo político, social y técnico. Permitirá a los estudiantes y académicos reflexionar en torno a estos nuevos contextos con una mirada crítica de la realidad social.

EXPOSITORES MESA 1: 10:00 a 13:00 horas

Isabel Severín. Magíster en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, Trabajadora Social y Abogada. Académica, Universidad Andres Bello.

Borja Castro. Doctor en Filosofía, Magíster en Filosofía, Universidad de Chile. Psicólogo. Académico e Investigador Trabajo Social, Universidad Andres Bello.

Mauricio Sánchez. Magister en Intervención Interdisciplinaria, Trabajador Social. Académico Trabajo Social, Universidad Andres Bello.

Roxana Zuleta. Magíster en Políticas Sociales y Trabajo Social, Trabajadora Social, Secretaria Académica Trabajo Social, Universidad Andres Bello.

EXPOSITORES MESA 2: 15:00 a 17:30 horas

Fabiola Díaz. Magíster en Adolescencia, Trabajadora Social, equipo de Responsabilidad Penal Adolescente (RPA) de la Defensoría Regional del Biobío.

Héctor Pujols. Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Docente, Universidad Andres Bello. Integrante de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes en Chile.

María José Guerrero. Magíster en Estudios de Género y Cultura, Mención Humanidades. Socióloga. Presidencia Observatorio Contra el Acoso Callejero Chile (OCAC).

Solange Hevia y Ramón Muñoz. Subsecretaría de Servicios Sociales, División de Focalización, área atención ciudadana Registro Social de Hogares.

Actividad: Seminario Trabajo Social y Perspectivas Hacia una Nueva Constitución.
Cuándo: 11 de noviembre / Mesa 1: 10:00 a 13:00 hrs. / Mesa 2: 15:00 a 17:30 hrs.
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción. Más información: [email protected]
Organiza: Trabajo Social Sede Santiago, Viña del Mar y Concepción. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler