26 Mayo 2020

Invitan a ser parte del Coloquio Teoría Crítica y Sociedad Actual. Decisión y forma social

La instancia contará con la participación de Carolina Bruna, PhD por la Universidad Complutense de Madrid, Académica de la Universidad de Chile.

En el marco de las actividades que organiza el Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual, el viernes 5 de junio a las 11.00 horas se realizará el Coloquio Teoría Crítica y Sociedad Actual. Decisión y forma social, instancia que contará con la participación de Carolina Bruna, PhD por la Universidad Complutense de Madrid, académica de la Universidad de Chile.

Esta es una instancia de encuentro interdisciplinario donde se discuten distintas investigaciones, tanto en curso como finalizadas que son realizadas por destacados/as académicos/as, todas ellas relativas a temas clave de nuestra sociedad y abordadas desde una perspectiva crítica.

Esta actividad está dirigida a académicos, profesionales y estudiantes de disciplinas afines a las humanidades y ciencias sociales.

Actividad: Coloquio Teoría Crítica y Sociedad Actual. Decisión y forma social.
Cuándo: 5 de junio a las 11:00 horas.
Condiciones: Actividad online que requiere previa inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/Ncd248YXTidLShok9 / Contacto: Mauro Basaure: [email protected]
Organiza: Doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual (Tecsa).

Escrito por Inger Ambler