02 Agosto 2022

Investigador en tendencias globales en docencia compartirá sus conocimientos en charla Alumni

“Reimaginando una Educación de Calidad en la Sociedad del Conocimiento” se denomina la nueva charla organizada por la Dirección de Egresados, Empleabilidad y Redes (DEER) de la U. Andrés Bello, que contará con la participación del Alumni del magíster en Docencia para la Educación Superior, Sergio Paredes.

La Dirección de Egresados, Empleabilidad y Redes (DEER) de la U. Andrés Bello continúa con su ciclo de actividades de relacionamiento con graduados y futuros Alumni con el propósito de mantener el vínculo entre los exalumnos y la universidad a través de sus programas y/o carreras.

En esta ocasión, la unidad realizará el jueves 18 de agosto – a las 19 horas vía Teams- la conferencia titulada “Reimaginando una Educación de Calidad en la Sociedad del Conocimiento”, la cual contará con la participación del Alumni del magíster en Docencia para la Educación Superior, Sergio Paredes, quien cuenta con una amplia trayectoria en la investigación de las tendencias globales en docencia y compartirá sus conocimientos adquiridos a lo largo de los años.

Paredes, Contador Auditor de la Universidad Andrés Bello, Diplomado en Docencia, Dirección de Proyectos, Project Management y Coaching Ejecutivo, cuenta con más de 12 años de experiencia académica como docente de pregrado y postgrado en diversas universidades. Asimismo, se ha desempeñado por 25 años como Consultor y Gerente de empresas y fundaciones. Dedicado además a la investigación relacionada con la Transformación Digital de la Docencia y el Big Data en la Educación.

Si estás interesado, puedes inscribirte AQUÍ

Escrito por Sonia Tamayo