14 Agosto 2020

VRID ofrece curso para fortalecer ideas de emprendimiento

El programa formativo “Value Creation”, dirigido a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Andrés Bello, entrega herramientas para diseñar una propuesta de valor sólida y comunicarla de manera efectiva. Postulaciones abiertas hasta el 31 de agosto.

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID), a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, desarrolla una serie de instancias formativas para fomentar en la comunidad universitaria el emprendimiento basado en innovación. Una de ellas es el programa “Value Creation”, un curso basado en herramientas conocidas a nivel internacional que permiten fortalecer una idea desde sus comienzos.

El programa contempla sesiones semanales en donde los participantes podrán ir implementando en sus propios proyectos los distintos conocimientos adquiridos, con el objetivo de generar sólidas propuestas de valor, que son la base de un modelo de negocios y tienen un rol fundamental para el levantamiento de recursos en las etapas iniciales de una startup. De igual forma, el curso aborda las herramientas para comunicar la propuesta de manera efectiva.

Pueden postular todos los estudiantes de pregrado, postgrado y exalumnos de la Universidad Andrés Bello de Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Programa formativo “Value Creation 2020”
Postulaciones abiertas hasta el 31 de agosto
Formulario de postulación online
Descarga las bases
Más información: [email protected]

Escrito por Prensa