VRID abre concurso de I+D+i “Prueba de Concepto: COVID-19” para investigadores UNAB | Noticias Universidad Andrés Bello
App-Innovación

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Andrés Bello desarrolla la convocatoria “Prueba de Concepto: COVID-19”, un concurso de I+D+i dirigido a investigadores que estén trabajando soluciones relacionadas a la contingencia sanitaria actual. Las postulaciones cierran el próximo 8 de julio.

Escrito por

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITT), unidad dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello, abrió la convocatoria al concurso de I+D+i “Prueba de Concepto: COVID-19”.

La iniciativa, que surge a raíz del contexto global de pandemia y crisis sanitaria nacional ocasionada por el virus SARS-CoV-2, está dirigida a investigadores e investigadoras UNAB que hayan estado trabajando en soluciones para el diagnóstico de COVID-19 de una manera más eficiente, para detectar inmunidad en pacientes recuperados o para generar tratamientos de rápida implementación.

De esta manera, se busca brindar apoyo al desarrollo o validación de pruebas de concepto basadas en resultados de investigación que permitan implementar dichas soluciones. En particular, la convocatoria se extiende a académicos e investigadores de las facultades de Medicina, Ciencias de la Vida, Ingeniería, Ciencias Exactas, Enfermería, Odontología y Ciencias de la Rehabilitación.

Las postulaciones cierran el 8 de julio. Las bases y el formulario de postulación están disponibles en los siguientes enlaces. Para mayor información, escribir a: dir.innovacion@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This