Investigación

Cabe destacar que estos fondos están dirigidos a académicos, estudiantes de pregrado y estudiantes de doctorado de la Universidad. La información está disponible en el sitio de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado.

Escrito por

 

Con el objetivo de impulsar, incentivar, y apoyar el desarrollo de actividades de investigación, la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la Universidad Andrés Bello (UNAB), llama a Concurso de Investigación con financiamiento interno, año 2019.

Cabe destacar que dichos fondos concursables están dirigidos a académicos(as), estudiantes de pregrado y estudiantes de doctorado UNAB.

En el sitio de la Vicerrectoría está disponible la información para conocer, revisar y postular a los nueve concursos disponibles: Proyectos regulares UNAB 2019 para académicos; Proyectos en Ciencias Biomédicas y Clínicas UNAB 2019 (Académicos); Concurso Jorge Millas UNAB 2019 (Académicos); Núcleo UNAB 2019 (Académicos); Proyectos de Investigación Educativa, PIED 2019 (Académicos); Apoyo a Asistencia a Eventos Científicos 2019 (Académicos y Estudiantes Doctorado); Pasantías de Investigación en el Extranjero para Tesistas de Doctorado 2019 (Estudiantes Doctorado); Concurso de Iniciación a la Investigación UNAB 2019 (Estudiantes Doctorado) y Apoyo a la realización de actividades de investigación en la etapa formativa de pregrado, 2019-1 (Estudiantes pregrado).

Toda consulta relativa a los Concursos Internos de la Dirección General de Investigación 2019 debe ser remitida al correo electrónico: dir.investigacion@unab.cl.

Noticias relacionadas

Share This