Ciencia y Tecnología

El concurso, ejecutado por el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano (PAI) de CONICYT, busca reforzar los métodos de inserción de investigadores que inician su carrera.

Escrito por

El concurso, ejecutado por el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano (PAI) de CONICYT, busca reforzar los métodos de inserción de investigadores que inician su carrera.

convocatoria concurso intLa Universidad Andrés Bello (UNAB) llama a concurso académico para seleccionar candidatos a presentar a la “Convocatoria Nacional Subvención a la Instalación en la Academia, Programa de Atracción e Inserción de Conicyt, 2017”. El llamado, abierto a todas las áreas del conocimiento, es para investigadores en etapa de inicio de carrera independiente que cumplan con los requisitos estipulados, a saber:

1. Ser chileno/a o extranjero/a con permanencia definitiva en Chile al momento del cierre de la convocatoria.

2. Deberán contar con alguno de los siguientes requisitos:

  • Grado académico de Doctor, obtenido hasta 7 años anterior al cierre de esta convocatoria.
  • Profesionales del área de la salud con postítulo de al menos 3 años de certificación universitaria (especialidad primaria o derivada) obtenida hasta 7 años anterior al cierre de esta convocatoria.

En caso de investigadores que hayan tenido hijos en este período, se considerará un año adicional por hijo al tiempo máximo exigido desde que obtuvieron su grado de doctor o postítulo de especialidad primaria o derivada antes descrito.

Esta convocatoria es para las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción de la Universidad Andrés Bello.

Antecedentes y fechas de postulación

Para postular se deben enviar los antecedentes antes de la fecha de término del periodo a dir.investigacion@unab.cl indicando en el asunto “Concurso Académico 2017″, y adjuntando en formato PDF lo siguiente:

1. Currículum vitae
2. Certificados de títulos y grados académicos (Doctor)
3. Plan de desarrollo académico
4. Tres referencias

Inicio periodo de postulación: 20 de agosto, 2017
Recepción de antecedentes: del 20 de agosto al 03 de Septiembre, 2017
Fallo de Concurso: 15 de Septiembre, de 2017

Noticias relacionadas

Share This