30 Julio 2020

¿Tienes una idea de emprendimiento? Los talleres Inter-Creation te ayudan a desarrollarla

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNAB invita a todos los estudiantes de pre y postgrado a inscribirse en los “Talleres Inter-Creation de habilidades de emprendimiento en etapas tempranas”. Las actividades se desarrollarán en dos sesiones online el jueves 20 y jueves 27 de agosto.

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Andrés Bello, a través de su programa INNOVA+, ofrece a la comunidad universitaria distintas oportunidades y actividades formativas para quienes buscan desarrollar emprendimientos. Una de estas iniciativas son los talleres Inter-Creation, con los cuales se busca trabajar ideas innovadoras para ir acercándolas a un proyecto más real, entregando las herramientas base necesarias para llevarlo adelante.

El taller se realizará en dos sesiones los días jueves 20 y jueves 27 de agosto a través de la plataforma zoom; en él pueden participar todos los estudiantes de pre y postgrado de Santiago, Viña del Mar y Concepción. Dado que los cupos son limitados, se dará prioridad a los primeros inscritos, privilegiando la participación de alumnos de diferentes sedes y carreras. Adicionalmente, se realizará una selección de las propuestas de emprendimiento que tengan un marcado grado de innovación.

Haciendo clic en el siguiente botón, puedes completar el formulario de inscripción al taller, dejando tus datos y una descripción de la propuesta de emprendimiento que desees trabajar en la actividad.

Talleres Inter-Creation de habilidades de emprendimiento en etapas tempranas
Inscripción hasta el 9 de agosto (cupos limitados)
Jueves 20 de agosto de 16:00 a 20:00 horas – Jueves 27 de agosto de 16:00 a 20:00 horas
Vía Zoom
Consultas: [email protected]

Escrito por Prensa