23 Marzo 2021

Concurso académico de Proyectos en Ciencias Biomédicas y Clínicas UNAB 2021: Postulación abierta hasta el 1 de abril

La convocatoria de financiamiento interno para proyectos de Ciencias Biomédicas y Clínicas (CBC), dirigida a investigadores UNAB, abarca iniciativas relacionadas a la salud humana. Las postulaciones continúan abiertas hasta el jueves 1° de abril.

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello, a través de la Dirección General de Investigación, impulsa una serie de herramientas para el financiamiento interno de proyectos científicos de sus académicos.

En este contexto, se encuentran abiertas las postulaciones al concurso de Proyectos de Ciencias Biomédicas y Clínicas (CBC), dirigido a iniciativas de investigación cuyos objetivos se enmarquen dentro de las disciplinas basadas en los Grupos de Estudio de Fondecyt: Medicina G2-G3 Cs. Clínicas.

La fecha de cierre de postulaciones es el próximo jueves 1° de abril, la publicación de los resultados será en el mes de mayo y el inicio de las propuestas adjudicadas está programado para el 15 de mayo.

Las bases están disponibles en este enlace. Cualquier consulta sobre éste y otros concursos internos de la Dirección General de Investigación 2021, puede realizarse al correo: [email protected]

Mayor información y descarga de formularios de postulación están disponibles en investigacion.unab.cl/oportunidades/concurso-de-proyectos-en-ciencias-biomedicas-y-clinicas

Escrito por Prensa