App-Innovación

Los estudiantes de pregrado de todas las sedes de la universidad podrán mantener contacto con emprendedores y estar actualizados sobre las actividades vinculadas al ecosistema de innovación.

Escrito por

 

La Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello lanzó una nueva sección en la app UNAB disponible para smartphones.

La nueva sección, llamada “Innovar y Emprender” permitirá a los estudiantes de pregrado mantener contacto directo con el ecosistema de emprendimiento e innovación de la universidad, de manera más rápida y directa.

Con esta nueva sección los estudiantes de pregrado de todas las sedes de la UNAB tendrán la opción de estar actualizados de las diferentes actividades que se encuentran vinculadas al ecosistema emprendedor de la Universidad Andrés Bello, obtener información acerca de las diferentes convocatorias tanto internas como externas que apoyan a la creación de emprendimientos y completar su “Perfil de Emprendedor” para mantener contacto con la comunidad de innovación UNAB.

Junto con esto, el estudiante tendrá la posibilidad de publicar en “opciones de empleo” prácticas u otros requerimientos, con la finalidad de atraer a otros estudiantes para que participen de su iniciativa.

Más información en innova@unab.cl.

Noticias relacionadas

Share This