08 Julio 2021

Investigación aplicada: Abren postulaciones a concurso UNAB de I+D+i para propuestas de innovación basadas en ciencia

El concurso interno “Prueba de Concepto para propuestas de innovación basadas en Ciencia – 2021”, dirigido a la comunidad académica UNAB, apunta al desarrollo o validación de nuevas tecnologías. Esta iniciativa es organizada por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, en el marco del proyecto Ciencia e Innovación 2030.

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la Universidad Andrés Bello, a través de su Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, invita a la comunidad académica e investigadores/as a participar en el concurso interno de I+D+i “Prueba de Concepto para propuestas de innovación basadas en Ciencia – 2021“.

Esta convocatoria busca financiar propuestas de investigación aplicada que estén en etapa de prueba de concepto, y que posibiliten desarrollar soluciones para obtener nuevos productos, servicios o procesos que respondan a una necesidad de mercado. Así, los criterios de selección consideran los resultados preliminares de I+D aplicada, la novedad de la propuesta, que ésta resuelva una necesidad de mercado, y que pueda escalarse.

El desarrollo de este fondo concursable se enmarca en el proyecto UNAB “Ciencia para la Innovación y el Emprendimiento 2030”.

Concurso interno de I+D+i “Prueba de Concepto para propuestas de innovación basadas en Ciencia – 2021“
Postulaciones abiertas hasta el viernes 6 de agosto.
Bases y formulario de postulación AQUÍ
Consultas: [email protected]

Escrito por Prensa