05 Julio 2021

UNAB junto con la Sociedad Chilena de Anatomía realizarán encuentro de trabajo

El próximo sábado 10 de julio -9:30 a12:40 horas- se efectuará una reunión de trabajo y directorio de la Sociedad Chilena de Anatomía con exposiciones de destacados expertos, académicos de la UNAB.

Con el objetivo de propiciar una instancia de capacitación e intercambio de conocimientos entre profesionales del área de la Morfología, mediante la interacción con expertos en el área, la U. Andrés Bello y la Sociedad Chilena de Anatomía realizarán una reunión de trabajo el próximo sábado 10 de julio, desde las 9:30 a 12:40 horas.

En el evento, expondrán destacados profesionales ya académicos de la UNAB como:

Raquel Castellano, Doctora en Medicina, Postgrado y Residencia de Anatomía Patológica, Magíster en Ciencias Biológicas. Opción Neurociencias Universidad de la República de Uruguay. Diplomada y Magíster en Educación en Ciencias de la Salud, Universidad de Chile. Diplomada en Bioética, Universidad del Desarrollo. Doctoranda de Educación, Universidad Internacional Iberoamericana. Directora del Diplomado de Educación en Ciencias de la Salud, UNAB (desde 2019) en el cual participó en su elaboración, y realiza docencia de posgrado en educación médica. Docente de pregrado y postgrado en el área de la salud.

Juan José Valenzuela, Kinesiólogo UDLA. Docente Anatomía humana UDLA, UNAB, UBO. Magíster En Educación Universitaria UCEN. Diplomado en Anatomía Humana, UC. Miembro de la Sociedad Anatómica Española. Autor de publicaciones científicas y expositor en congresos internacionales.

 Luis Esteban Pérez, Kinesiólogo y Licenciado de Kinesiología, Universidad Andrés Bello, con experiencia docente en el área de Anatomía Humana. Profesor Asistente, Departamento de Anatomía y Medicina Legal, Universidad de Chile. Profesor Asistente, Departamento de Formación Transversal en Salud, Universidad Central de Chile. Académico Departamento de Morfología, Facultad de Medicina, Universidad Andrés Bello. Profesor Instructor curso Anatomía Humana Avanzada, Tecnología Médica, Universidad San Sebastian. Académico del Departamento de Morfología y Función de la Universidad de Las Américas. Magíster en Ciencias mención Morfología, Universidad La Frontera. Diplomado Bases Anatómicas de la Imagenología normal, Universidad Finis Terrae. Línea de investigación: Estudios biométricos y anatomo-clínicos del nervio radial para su utilización en neurocirugías de transferencias nerviosas. Miembro de la Sociedad Brasilera de Anatomía y de la Asociación Panamericana de Anatomía Humana. Autor de varias publicaciones y expositor en congresos internacionales.

El evento se realizará vía Teams

 

 

Escrito por Sonia Tamayo