Intranet

El Ingeniero Civil de la USM y ex Vicerrector de Inacap Valparaíso, asumirá el desafío de seguir fortaleciendo el desarrollo institucional y académico de esta institución a nivel regional.

Escrito por

Con una amplia trayectoria en Educación Superior, principalmente en funciones de dirección académica, administrativa y financiera, este miércoles 1° de agosto, Gerald Pugh Olavarría, asumió como nuevo vicerrector de la Sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello (UNAB).

Pugh, quien es Ingeniero Civil de la USM, magister en Administración de Empresas y ex Vicerrector de INACAP Valparaíso, asumirá, a partir de hoy, el desafío de seguir fortaleciendo el desarrollo institucional y académico de esta casa de estudios a nivel regional.

Dada su extensa trayectoria profesional, el Sr. Pugh también cuenta con amplia experiencia en procesos de acreditación, siendo miembro de Comisiones de Autoevaluación para procesos internos de Acreditación Institucional, y también como par evaluador de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Respecto de este nombramiento, el rector de la U. Andrés Bello, José Rodríguez Pérez comentó que “el Sr. Pugh asume como vicerrector de la sede, en un período clave y es en el aniversario número 30 de UNAB, cuando como institución estamos trabajando para seguir proyectándonos en el tiempo como una universidad centrada en el alumno, conectada con un mundo cada vez más multicultural, entregando educación de excelencia y liderando a nivel regional”.

El acto oficial de bienvenida de la nueva autoridad de la UNAB, se realizará el próximo lunes 6 de agosto a las 12:00 horas en la Sede Viña del Mar de la U. Andrés Bello, ubicada en calle Quillota 980.

 

Noticias relacionadas

Share This