Destacados Vida Universitaria

El miércoles 30 de abril podrás revalidar tu Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en los tótem BIP que se instalarán en esta sede de la UNAB.

Escrito por

TNE2014Te informamos que mañana miércoles 30 de abril podrás revalidar tu Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) en los tótem BIP que se instalarán en esta sede de la UNAB.

Este miércoles 30 de abril, personal de la Junaeb instalará en el Campus Casona de Las Condes tótem BIP para que puedas cumplir con este trámite en las instalaciones de la Universidad.

Para revalidar sólo debes presentar tu Cédula de Identidad y tu TNE, habiendo pagado previamente el valor de la revalidación ($1.100).

– Fecha: miércoles 30 de abril.
– Lugar: Hall edificio C-1.
– Horario: 10:00 a 19:00 horas.

El objetivo de la visita de la Junaeb a la institución es facilitar el proceso a los alumnos, ya que de igual forma pueden hacer la revalidación en cualquier tótem bip (www.tarjetabip.cl).

Importante: en el Campus República se realizará este mismo proceso el lunes 5 de mayo, desde las 9:00 a las 18:00 horas en el patio central de R-2 (República 252). A ambos procesos pueden asistir alumnos de cualquier campus de Santiago.

Si vienes de otra institución de educación superior, te corresponde hacer una “Reposición por Cambio de Institución”.  Para saber qué debes hacer visita http://tde.tne.cl/preguntas-frecuentes/reposicion/

 

 

Noticias relacionadas

Share This