Intranet Alumnos
Escrito por

El cuadro dirigido por Rodrigo Venegas derrotó 70-0 a la USM y llegó al segundo lugar del Grupo D del certamen. Nicolás Mac-Guire fue la figura de los “rojos” tras marcar 38 anotaciones.

Tras un opaco comienzo la Universidad Andrés Bello volvió a los abrazos en la segunda fecha de la Copa Universia Rugby 2011. La escuadra dirigida por Rodrigo Venegas venció, por el Grupo D de la competencia, a la Universidad Santa María por un abultado 70-0.

La figura excluyente de la tarde fue Nicolás Mac-Guire, el hooker de los “rojos” de Av. República. El jugador se inscribió con 38 anotaciones para su escuadra. La UNAB rápidamente borró la imagen de la jornada inicial, cuando cayeron claramente ante la U. de Las Américas. Esta vez, no dejaron nunca de atacar y tempranamente aseguraron su triunfo.

Otro de los jugadores destacados fue Nicolás Asenjo, quien protagonizó dos tries y una conversión. Por su parte, la USM no pudo volver a repetir la actuación de la primera fecha, y sólo vieron pasar los constantes ataques de la UNAB. Un triunfo que dejó a los “rojos” con la moral alta y con mucha ilusión de cara a la última jornada de la fase regular.

La Copa Universia Rugby se transmitirá en el canal Vive Deportes de VTR, siendo su capítulo de estreno los días lunes a las 19.30 horas. Mientras que las repeticiones se harán los martes (11.30 horas), jueves (16 horas), sábado (1.30 horas) y domingo (14.30 horas).

Resultados Segunda Fecha

Grupo A:

-UGM 36-0 AIEP

-UFT 26-10 Duoc UC

Grupo B:

-UCHILE 61-7 UPV

-UANDES 19-14 INACAP

Grupo C:

-UC 52-0 UBO

-UISEK 62-0 UST

Grupo D:

-UDLA 27-0 UTEM

-UNAB 70-0 USM

Noticias relacionadas

Share This