Instituto de Políticas Públicas y DGDE invitan a “Almuerzo Constituyente”
Instituto de Políticas Públicas

El encuentro, que tendrá como protagonistas a cuatro exconvencionales, tiene como objetivo acercar el debate constituyente a la comunidad UNAB de cara al plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Escrito por

El Instituto UNAB de Políticas Públicas, junto a la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE), realizarán el conversatorio “Almuerzo Constituyente”, evento en el que se abordarán los aspectos centrales de la propuesta de nueva Constitución junto a cuatro exconvencionales constituyentes.

El Almuerzo Constituyente se realizará el miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas en la Biblioteca de Campus República y será moderado por el director ejecutivo del Instituto UNAB de Políticas Públicas, Raúl Figueroa, y contará con la participación de:

  • Ingrid Villena, abogada, exconvencional constituyente por el Distrito 13, Región Metropolitana. Participó en la Comisión Sistema de Justicia, Órganos Autónomos de Control y Reforma Constitucional y en la Comisión de Armonización.
  • Tomás Laibe, cientista político, exconvencional constituyente por el Distrito 26, Región de Aysén Fue parte de la Comisión de Sistema de Justicia, Órganos Autónomos de Control y Reforma Constitucional, en la Comisión Participación Popular y en la Comisión Normas Transitorias.
  • Carol Bown, abogada, exconvencional constituyente por el Distrito 15, Región de O´Higgins Formó parte de la Comisión Sistema de Justicia, Órganos Autónomos de Control y Reforma Constitucional y de la Comisión de Armonización.
  • Ruggero Cozzi, abogado, exconvencional constituyente por el Distrito 6 de la Región de Valparaíso Integrante de la Comisión de Sistema de Justicia, Órganos Autónomos de Control y Reforma Constitucional y en la Comisión de Armonización.

Las inscripciones al encuentro se pueden realizar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0m8zLzX3_5VQw2VPNEadDPWIewv6h9J8gKU1EG3S39vMzAA/viewform

Noticias relacionadas