10 Junio 2021

Programa Value Creation 2021: UNAB ofrece curso para fortalecer proyectos de emprendimiento

El Programa Formativo Value Creation es una de las iniciativas impulsadas por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNAB orientadas al desarrollo de startups de estudiantes y alumni. Postulaciones abiertas hasta el 4 de julio (nuevo plazo).

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica UNAB invita a toda la comunidad estudiantil de pre y postgrado, así como exalumnos de la Universidad, a postular al Programa Formativo Value Creation 2021, iniciativa que busca fortalecer proyectos de emprendimiento basados en innovación desde sus comienzos.

La actividad consiste en un curso online de diez semanas, donde los participantes se interiorizan en distintos conceptos y van trabajando sus proyectos a través de actividades semanales, recibiendo retroalimentación desde el equipo organizador y tomando una serie de decisiones durante el proceso.

El objetivo es que los equipos logren generar sólidas propuestas de valor, que son la base de un modelo de negocios y tienen un rol fundamental para el levantamiento de recursos en las etapas iniciales de una startup.

Programa Formativo «Value Creation 2021»
Postulaciones hasta el domingo 4 de julio (nuevo plazo)
Inicio del curso formativo online: agosto 2021

POSTULACIONES AQUÍ

Consultas: [email protected]

Escrito por Prensa