14 Julio 2021

Postula a las becas de arancel para cursar el Diplomado en Creación de Negocios UNAB 2021

El programa Innova+ de la Dirección de Innovación y Transfeencia Tecnológica invita a la comunidad UNAB -estudiantes, académicos/as y alumni- a participar de la quinta versión del “Diplomado Business Creation”, y postular a una de las tres becas de arancel grupales.

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello, a través de Innova+, un programa de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, fomenta el desarrollo de emprendimientos basados en innovación de estudiantes y alumni de nuestra casa de estudios, para generar impacto en la sociedad y el mercado, complementando las capacidades de cada Facultad.

En este contexto, en el año 2017 se creó el Diplomado en Creación de Negocios, el cual surge de la necesidad de apoyar a emprendedores mediante la entrega de herramientas para favorecer la competitividad y sustentabilidad de sus empresas en fase temprana.

Así, la presente convocatoria tiene como objetivo apoyar a equipos de emprendimiento de la comunidad UNAB a fortalecer sus conocimientos y habilidades en emprendimiento mediante la entrega de tres becas de arancel grupales para la versión 2021 del Diplomado. Este programa está dirigido a emprendimientos basados en innovación que sean liderados por una persona vinculada a la Universidad Andrés Bello, ya sea estudiante de pre o postgrado, alumni o académico/a.

Convocatoria Abierta:
Becas para «Diplomado en Creación de Negocios 2021»
Postulaciones hasta el domingo 1 de agosto de 2021
Postulaciones y bases de la convocatoria AQUÍ
Consultas: [email protected]

 

Escrito por Prensa