29 Abril 2020

¿Eres emprendedor? Conoce los beneficios que ofrece Amazon Web Services a las startups de la UNAB

El pasado martes 28 de abril, se llevó a cabo la charla informativa online “Beneficios Amazon Web Services para emprendedores UNAB”, con el objetivo de dar a conocer las funciones que ofrece la plataforma para apoyar y fortalecer una startup. La actividad fue organizada por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la U. Andrés Bello.

Los emprendimientos que se basan en el uso de las tecnologías de la información, o que requieren de servidores sofisticados para llevar adelante su modelo de negocios -lo que generalmente tiene altos costos-, tienen la posibilidad de optar a los beneficios que ofrece Amazon Web Services (AWS), mediante la utilización de créditos para utilizar su plataforma, además de otros servicios orientados a fortalecer la startup.

Es así que la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID), a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, organizó una charla en formato online realizada este martes, donde el Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de AWS, Alex Harasic, expuso sobre los beneficios que puede ofrecer esta plataforma a los emprendedores de nuestra comunidad universitaria.

El proceso de postulación a dichos beneficios se abrirá el martes 5 de mayo y se extenderá hasta el 17 de mayo. Para cualquier consulta, los interesados e interesadas pueden escribir al correo [email protected]. Así también, quienes no pudieron asistir a la charla, pueden verla a través de este link y así enterarse de mayores detalles.

La charla informativa online “Beneficios Amazon Web Services para emprendedores UNAB” forma parte de las iniciativas de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado para fortalecer el ecosistema de emprendimiento UNAB.

Escrito por Prensa