DITT-UNAB ofrece taller para desarrollar nuevos emprendimientos basados en innovación | Noticias Universidad Andrés Bello
App-Innovación

Los Talleres Inter-Creation de habilidades de emprendimiento en etapas tempranas buscan crear equipos multidisciplinarios de estudiantes y trabajar en conjunto ideas de emprendimiento innovadoras, entregando las herramientas base necesarias para llevarlas adelante. Inscripciones hasta el 7 de junio.

Escrito por

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID), a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica y su programa Innova+, desarrolla una serie de instancias formativas para impulsar el emprendimiento basado en innovación en la comunidad universitaria. Los Talleres Inter-Creation, dirigidos a estudiantes de pre y postgrado, apuntan a potenciar estas habilidades en etapas iniciales de los proyectos.

Así, esta actividad busca crear equipos multidisciplinarios de estudiantes y trabajar en conjunto ideas de emprendimiento innovadoras para ir acercándolas a un proyecto más real, entregando las herramientas base que son necesarias para llevar adelante un proyecto de emprendimiento.

El taller está dividido en tres sesiones:

  • Martes 8 de junio de 18:00 a 20:00 horas – Subastas de ideas y formación de equipos de emprendimiento.
  • Miércoles 9 de junio de 17:00 a 21:00 horas – Trabajo grupal, creando la propuesta de valor.
  • Jueves 10 o viernes 11 de junio de 17:00 a 18:00 horas – Presentación final (opcional) de las ideas de emprendimiento. Para estas jornadas los equipos deberán escoger uno de estos dos días para presentar el proyecto final.

La actividad está dirigirá a todos los estudiantes de pre y postgrado de las tres sedes de la UNAB (Santiago, Viña del mar y Concepción). Dado que los cupos son limitados, se dará prioridad a los primeros inscritos, privilegiando la participación de alumnos de diferentes sedes y carreras.

Mediante el formulario de inscripción, al que puedes acceder a continuación, debes completar los datos y una descripción de la propuesta de emprendimiento, si es que la deseas trabajar en la actividad.

Talleres Inter-Creation de habilidades de emprendimiento en etapas tempranas
Inscripciones hasta el lunes 7 de junio o hasta agotar los cupos
Consultas: [email protected]

Noticias relacionadas

Share This