18 Agosto 2020

Convocatoria Abierta: Becas para Diplomado en Creación de Negocios 2020

La presente convocatoria tiene como objetivo apoyar a equipos de emprendimiento de la comunidad UNAB a fortalecer sus conocimientos y habilidades en emprendimiento, mediante la entrega de tres becas de arancel grupales para el Diplomado en Creación de Negocios en su versión 2020.

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello, a través de Innova+, un programa de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, fomenta el desarrollo de emprendimientos basados en innovación de estudiantes y de Alumni UNAB, para generar impacto en la sociedad y el mercado, complementando las capacidades de cada Facultad de nuestra casa de estudios.

En este contexto, en el año 2017 se creó el Diplomado en Creación de Negocios, el cual surge de la necesidad de apoyar a emprendedores mediante la entrega de herramientas para favorecer la competitividad y sustentabilidad de sus empresas en fase temprana.

La presente convocatoria tiene como objetivo apoyar a equipos de emprendimiento de la comunidad UNAB a fortalecer sus conocimientos y habilidades en emprendimiento mediante la entrega de tres becas de arancel grupales para el Diplomado en Creación de negocios, versión 2020. Dicho programa está dirigido a emprendimientos basados en innovación que sean liderados por al menos a un estudiante activo de pre o postgrado de la Universidad Andrés Bello.

Postulaciones y bases de la convocatoria en: investigacion.unab.cl
Postulaciones hasta el lunes 31 de agosto de 2020
Consultas a: [email protected]

Escrito por Prensa