App-Innovación

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la UNAB invita a los estudiantes de todas las carreras de Santiago a participar en la charla de emprendimiento “Talk Creation”, en la que dos emprendedores darán a conocer sus experiencias y los desafíos que han debido enfrentar.

Escrito por

El próximo martes 3 de septiembre se llevará a cabo la charla “Talk Creation”, organizada por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la U. Andrés Bello. La convocatoria se extiende a los estudiantes de pre y postgrado de todas las carreras de la sede Santiago, en especial a aquellos que tengan interés por la innovación y el emprendimiento.

En esta charla se darán a conocer los casos de éxito de dos emprendedores, quienes relatarán sus experiencias y los desafíos que han enfrentado para llevar adelante sus proyectos:

  • Victoria Escobar, Fundadora y Directora de operaciones de CHANGERS HUB.
    Changers Hub es una plataforma con base en Suecia que capacita a emprendedores y personas interesadas en la programación a fin de entregarles mayores oportunidades para hacerse un espacio en el mercado sueco.
  • Álvaro Carrasco, Director ejecutivo de BRAVE UP.
    Brave Up es una organización que previene, educa, mide y facilita la detección de casos de acoso escolar y ciberacoso. Ello a través de charlas, talleres, diagnósticos y uso de la tecnología.

¡Sé parte de “Talk Creation” y motívate a emprender!

Charla Talk Creation, Charla de emprendimiento para la comunidad UNAB.
Martes 3 de septiembre de 2019 – 18:30 a 20:00 horas.
Av. República 330, Auditorio de Investigación (piso -1).
Organiza: Innova UNAB
Consultas: innova@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This