31 Marzo 2021

Innovación Social UNAB realizará webinar sobre cómo trabajar la sustentabilidad en las empresas

El miércoles 7 de abril a las 18:00 horas se llevará a cabo de manera online la charla “¿Cómo viven actualmente la sustentabilidad las grandes empresas?”, dictada por Raúl Troncoso, líder de Sustentabilidad Corporativa de Nestlé Chile.

Dentro de su objetivo de fomentar y apoyar el desarrollo de emprendedores sociales para que generen un impacto positivo en el país, el área de Innovación Social – perteneciente a la Dirección General de Vinculación con el Medio UNAB – presentará el webinar “¿Cómo viven actualmente la sustentabilidad las grandes empresas?”.

Raúl Troncoso

La charla se realizará de manera online el miércoles 7 de abril a las 18:00 horas y será dictada por Raúl Troncoso, líder de Sustentabilidad Corporativa y Creación de Valor Compartido de Nestlé Chile. Para participar, sólo hay que inscribirse AQUÍ.

Esta actividad tiene por objetivo entregar ideas concretas para trabajar la sustentabilidad en todo tipo de emprendimientos y organizaciones.

Para ello, el expositor entregará tips de cómo transformar a una empresa a sustentable, además de contar cuáles son las acciones y herramientas indispensables para obtener un muy buen resultado.

Cabe destacar que Raúl Troncoso es geógrafo de la Universidad de Chile, además de Magíster en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Empresarial de la Universidad Mayor y Magíster en Comunicación Estratégica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Cuenta también con un diplomado en Gestión de Sostenibilidad de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y una amplia experiencia en empresas de los rubros de consumo masivo, telecomunicaciones y energía.

Escrito por Daniella Girardi