04 Julio 2020

Ingeniería Ambiental UNAB organiza encuentro para conocer la experiencia de sus titulados

En el marco de la celebración de sus 20 años de historia, la carrera de Ingeniería Ambiental UNAB invita a sus estudiantes, académicos, funcionarios y egresados a una jornada dedicada a compartir las experiencias laborales de un grupo de titulados.

El próximo viernes 10 de julio se realizará la Jornada de Titulados “20 años de Ingenieros Ambientales UNAB”. En este encuentro virtual, un grupo de egresados de la carrera realizarán presentaciones acerca de sus diversas experiencias como profesionales de las ciencias ambientales: sus éxitos y dificultades del proceso, su actual desempeño y los desafíos que visualizan a futuro en esta área.

El objetivo de este encuentro apunta a vincular la experiencia profesional de los titulados de Ingeniería Ambiental con la actual comunidad educativa de la carrera -sus estudiantes, académicos, funcionarios y egresados- y otras áreas afines.

La actividad se realizará de manera virtual a través de Blackboard Collaborate. Quienes se inscriban, podrán acceder al link para acceder a la jornada.

Jornada de Titulados “20 años de Ingenieros Ambientales UNAB”
Viernes 10 de julio / 11.00 a 13.00
Actividad online
Inscripciones gratuitas
Más información: [email protected]

Escrito por Prensa