06 Agosto 2021

Ingeniería Civil en Minas UNAB invita a ceremonia de firma de convenio con Red Ingenieras de Minas

Este martes 10 de agosto se formalizará esta colaboración que busca acercar a las estudiantes de Ingeniería Civil en Minas de nuestra casa de estudios a la industria, a través del contacto, seminarios y mentorías que realiza la Red Ingenieras de Minas (RIM).

El próximo martes 10 de agosto a partir de las 9.00 horas se llevará a cabo la firma de convenio entra la Universidad Andrés Bello y la Red Ingenieras de Minas (RIM), una fundación sin fines de lucro dedicada a promover la diversidad en equipos de trabajo, fomentando la incorporación de mujeres en operaciones y cargos ejecutivos en la industria minera a nivel nacional.

El objetivo de este convenio es acercar a las actuales estudiantes de Ingeniería Civil en Minas UNAB a la industria, a través del contacto, seminarios y mentoring que realiza RIM. Por otro lado, dentro del contexto de equidad de género, se busca también empoderar a las alumnas para trabajar en un ambiente que históricamente ha sido masculino.

La actividad contará con una presentación de Camila Ojeda, Fundadora y Directora de RIM. La ceremonia se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams, y se podrá ver accediendo a este enlace.

Ceremonia de Firma de Convenio “Universidad Andrés Bello – Red Ingenieras de Minas RIM”
Martes 10 de agosto, 9.00 – 10.00 horas
Plataforma Teams – Acceso aquí
Consultas: [email protected]

Escrito por Prensa