Humanidades y Educación
Escrito por

Pedagogía en Inglés del campus Concepción realizó el pasado 4 de octubre el primer “Talent Show”,  en el cual participaron  alumnos de todos los años de la carrera, sorprendiendo a la audiencia con la calidad de sus voces e interpretaciones.

La actividad se desarrolló en un ambiente totalmente en inglés, es decir, los alumnos cantaron e interactuaron con el  público con el dominio del idioma que ya tienen.

La Directora de la carrera, Ana María Buchholz, destacó la importancia de realizar este tipo de actividades, donde los alumnos desarrollan competencias que les serán esenciales en su quehacer profesional, tales como trabajo en equipo, solidaridad, manejo de la frustración, perseverancia, responsabilidad, compromiso, compañerismo, etc., además del desarrollo lingüístico y de pasarlo bien.

Así como esta actividad, en noviembre se realizará la segunda versión del “Theatre in English at the Unab” en el cual los alumnos de la carrera Pedagogía en Inglés presentarán una obra teatral. La primera versión fue en noviembre del 2011, con un gran éxito, tanto como actividad formadora, como en lo artístico.  Los alumnos esperan que esta año los vuelvan  acompañar,  tanto los docentes de los colegios de la zona y sus alumnos, como todos quienes disfrutan de estos espectáculos y deseen practicar su inglés.

Carolina Yacoman
cyacoman@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This