08 Marzo 2022

SEMANA DE LAS MUJERES | Histórico: Christiane Endler y Fernando González sostendrán una conversación en directo

Ella es la mejor arquera del mundo y él triple medallista olímpico. El fútbol y el tenis se unen, a través de dos destacados deportistas que han hecho historia. En el marco del Día Internacional de la Mujer, Fernando González sostendrá una conversación con Christiane Endler, en un encuentro imperdible.

Logo Instituto Deporte

Este miércoles 9 de marzo a las 17:00 horas, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el extenista profesional, triple medallista Olímpico y subdirector del Instituto de Deporte y Bienestar de la U. Andrés Bello, Fernando González, sostendrá un diálogo franco, directo y ameno con la arquera y capitana de la Selección Femenina de Fútbol de Chile, Christiane Endler.

Endler

Durante el encuentro, González y Endler conversarán sobre los avances que se han generado con la inclusión de las mujeres en el balón pie, además de los desafíos del sexo femenino en el deporte de alto rendimiento.

Asimismo, la mejor arquera del mundo abordará detalles de su recuperación tras su reciente operación de rodilla y de las expectativas de la Roja femenina en la próxima Copa América.

La cita se emitirá en directo por UNABTV en una instancia donde ambas personalidades del deporte nacional y mundial conversarán, además, sobre sus propias experiencias como deportistas de alto rendimiento y cómo ha sido este camino para destacarse internacionalmente.

Acá puedes ingresar para seguir la transmisión en directo, desde las 17 horas, de este momento histórico entre dos deportistas exitosos a nivel internacional.

Escrito por Sonia Tamayo