22 Octubre 2021

Galería de fotos | El retorno a los laboratorios

Este segundo semestre 2021 los laboratorios de las carreras del área científico-tecnológica de la UNAB han vuelto a abrir sus puertas. En forma gradual, en modalidad Hyflex y con todos los resguardos, las y los estudiantes retoman las actividades prácticas de manera presencial.

Los laboratorios de las carreras científico-tecnológicas han vuelto a abrir sus puertas para acoger las actividades prácticas de nuestros estudiantes este segundo semestre. Esto, siguiendo los protocolos y precauciones de seguridad relacionadas al Covid19, tales como el uso de implementos de protección personal, distanciamiento y un número limitado de estudiantes. En este sentido, la modalidad Hyflex permite que otro grupo de estudiantes asista a las clases de manera remota.

A continuación, el registro de algunas de las actividades de laboratorio que han logrado volver a realizarse en la UNAB.

Laboratorios de Ingeniería en Automatización y Robótica, Facultad de Ingeniería, campus Antonio Varas:

Laboratorio Interdisciplinario de Ingeniería (LINDI) – Laboratorio de Control de Procesos e Instrumentación – Laboratorio de Control Lógico Programable – Laboratorio de Neumática e Hidráulica.

Laboratorios de Ingeniería Ambiental, Facultad de Ciencias de la Vida, campus República:

Diseño Territorial Predial y Manejo de Ecosistemas Naturales.

Escrito por Prensa