18 Noviembre 2022

G5 Noticia | EFI Unab Viña Del Mar realizó Torneo Escolar “Aprender A Nadar”

Este programa tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida del entorno y generar instancias para acercar la natación a escolares en situación de vulnerabilidad. G5 Noticias, 18 de noviembre de 2022.

El Torneo Escolar “Aprender a Nadar”, programa que se realiza desde 2014, congregó alrededor de cien escolares, de cuarto a sexto básico, de cinco establecimientos educacionales de Quilpué, quienes pudieron participar de esta actividad que se llevó a cabo en la piscina de la UNAB.

Sobre esto, Martín Reyes Gana, director de la carrera de Entrenador Deportivo UNAB, sede Viña del Mar, destacó que “hoy estamos muy contentos porque pudimos retomar esta iniciativa luego de tres años muy complejos. Ver en este lugar a los niños y sus padres; los alumnos y profesores de la carrera en un ambiente de grata convivencia en torno al deporte nos llena de satisfacción. Ya los colegios nos están solicitando la continuidad de este programa y quieren saber los días y horarios en que se desarrollará su próxima versión para inscribirse”.

Escrito por Prensa