06 Junio 2023

FOTOS | Ceremonia de licenciatura de estudiantes de Odontología UNAB

La licenciatura marca un hito para 142 estudiantes, quienes ahora se preparan para ingresar a su internado clínico y enfrentar los desafíos finales de su formación en Odontología.

En una emocionante ceremonia realizada el pasado jueves 25 de mayo, se llevó a cabo la licenciatura de 142 estudiantes de la carrera de Odontología en el Salón Andrés Bello, ubicado en el Campus República. Este evento significativo marca un hito en la trayectoria académica de los alumnos, ya que ingresan a su internado clínico correspondiente al último año de la carrera.

La ceremonia de licenciatura fue el escenario perfecto para reconocer el arduo trabajo y dedicación de los estudiantes durante su formación académica.

Los 142 estudiantes que se licenciaron han superado diversas etapas de aprendizaje y enfrentado desafíos académicos en su camino hacia la culminación de sus estudios. La licenciatura representa un paso crucial en su formación, ya que ingresan a su internado clínico,

Durante este, los licenciados tendrán la oportunidad de desenvolverse con mayor autonomía y aplicar sus habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo de su formación odontológica.

Revisa las imágenes a continuación:

Escrito por Felipe Salazar