23 Septiembre 2021

Formación general invita a la 3ra Charla del Ciclo Objetivos de Desarrollo Sostenible

En la instancia distintos expositores comentarán sobre energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico, Industria, innovación y tecnología, reducción de las desigualdades, y comunidades y ciudades sostenibles.

El Área de Innovación Social y la Dirección de Formación General de la Universidad Andrés Bello junto con la Dirección de Innovación AIEP invitan a la Tercera Charla del Ciclo Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS 2030: Categoría Prosperidad.

La categoría prosperidad trata sobre los siguientes 5 ODS: Energía asequible y no contaminante, trabajo decente y crecimiento económico, Industria, innovación y tecnología, reducción de las desigualdades, y comunidades y ciudades sostenibles. En la instancia distintos expositores comentarán a partir de su desarrollo profesional y como han estado fomentando en sus respectivos países:

EXPONEN:
Juan Spicogna: Expositor internacional, gestor ambiental, productor, coordinador técnico del proyecto Hacemos Bosques del Colectivo Organizado de Jardineros Sin Fronteras de la provincia de Córdoba, Argentina.

Gabriel Halpern Mager: Magíster en Derecho (LLM), profesor de módulos de posgrado en materias laborales en la Universidad de Chile y la Universidad del Desarrollo. Actualmente es director del Diplomado de Modernización de Relaciones Laborales en la Empresa, impartido por la Universidad del Desarrollo.

María Ignacia Lucares Barros: Arquitecta, máster en Diseño Arquitectónico,  CEO&Founder B-MORPH SpA. Dedicada a la Microarquitectura, desarrollo de materiales sustentables e innovadores desde la perspectiva de la Ciencia de los Materiales.

Actividad: ODS 2030: Categoría Prosperidad 3ra Charla del Ciclo Objetivos de Desarrollo Sostenible
Cuándo: jueves 7 de octubre a las 17:00 horas
Condiciones: Actividad gratuita a través de la plataforma Microsoft Teams previa inscripción. Para más información escribir a: [email protected]
Organiza: Área de Innovación Social y la Dirección de Formación General. Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Escrito por Inger Ambler