Fondos Concursables

Los alumnos participarán por el premio de pre incubación, que tiene como objetivo formar, acelerar y entregar recursos a las mejores ideas que tienen proyecciones de emprendimiento.

Escrito por

Ideas X busca promover las iniciativas universitarias y apoyar el desarrollo de ideas innovadoras, que permitan la creación de nuevos emprendimientos a través de la formación, capital inicial y servicio de apoyo al emprendimiento, por eso está dirigido a estudiantes de pregrado de las casas de educación superior de Chile.

Según se informó desde Santander, este nuevo premio forma parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES), que promueve Santander Universidades, con el objetivo de complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarlos a las realidades del ámbito profesional.

Las bases indican que cada equipo postulante deberá contar con un mínimo de dos integrantes y un máximo de cuatro. No es necesario que los integrantes del mismo equipo pertenezcan a la misma casa de estudios y deberán asignar un miembro que actuará como representante y contacto con el banco.

Ideas X acompañará a los emprendedores universitarios a través de un proceso de pre incubación, aceleración y seguimiento, donde se repartirán hasta $70.000.000, monto que será distribuido en dos etapas.

El proceso de inscripción y postulación se realizará de forma online a través del sitio www.santanderx.com

Noticias relacionadas

Share This