24 Noviembre 2020

Feria Laboral online para estudiantes UNAB comienza con más de 200 postulaciones

Desde el 23 de noviembre, se podrán revisar las más de 64 ofertas de prácticas y empleos que la Dirección de Egresados Alumni buscó, con apoyo de la DGDE, exclusivamente para los estudiantes de la Universidad Andrés Bello.

La Universidad Andrés Bello (UNAB), a través de la Dirección de Egresados Alumni y con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil (DGDE), realizarán una Feria Laboral, la cual se enfocará en la búsqueda de empleos y prácticas profesionales para estudiantes.

El objetivo de esta actividad es ayudar tanto a los estudiantes como a los futuros alumnis en su primer paso laboral, apoyando su empleabilidad y su experiencia profesional.

Esta Feria Laboral, que es sólo para alumnos de la UNAB, ya comenzó sus postulaciones a través de una modalidad a distancia, consistente en un salón virtual en el que 35 empresas de los rubros de comercio, administración, diseño, comunicaciones, tecnología, salud, educación, entre otros, mostrarán 64 diversas opciones de empleo y prácticas para los participantes.

Los días 1 y 2 de diciembre los estudiantes concretarán las entrevistas que agendaron en el período de postulación, según sus intereses. Cabe destacar que, en la primera jornada de postulaciones, 267 personas se registraron, subieron su CV o postularon a alguna oferta para comenzar a buscar opciones de empleo.

Además, los días 25, 26 y 30 de noviembre habrá talleres de preparación, organizados por la Dirección de Egresados Alumni, para apoyar a los postulantes, en los cuales se entregarán consejos para crear un currículum o manejar una entrevista laboral. Para más información sobre esta Feria Laboral, se puede visitar esta página.

Postula AQUÍ a la Feria Laboral de Alumni

 

Escrito por Daniella Girardi